Ya comienza un nuevo año

Ya ha terminado 2005, en este tiempo han pasado multitud de cosas y entre ellas una que me parece muy importante, la creación de este espacio. Desde julio de este año pasado he expresado algunas de mis reflexiones y he puesto alguna sección no muy habitual en un espacio como la interpretación de sueños o una redacción en ingles que narra algunas experiencias de mi ultimo viaje fuera del país. Siento que esa sección (la sección de sueños) tan poco usual causara malentendidos, malestar y una polémica negativa en muchos casos ya sea hacia mi o a otras personas, no hay que dudar de mis buenas intenciones al agregar esa entrada y que a pesar de que a muchas personas el tema del psicoanálisis les resulte rayante, aburrido y coñazo para mi es un tema muy interesante, así como para algunas personas más. Espero que para las personas que les haya interesado esta pagina visitarla haya merecido la pena y no haya sido una perdida de tiempo, esto solo lo puede juzgar cada uno, es lo que tiene el subjetivismo, de todas maneras acepto sugerencias sobre temas a tratar en esta pagina para futuras entradas. Para finalizar les deseo feliz año a todos los internautas que hayan visitado la pagina, la visiten o lo hagan en el futuro, aunque al final hayan criticado y faltado al respeto a mi propia persona sin siquiera conocerme, o hayan criticado algún ámbito de mi pagina sin un mínimo de fundamentos, La Max Xula aunque no lo creas yo también se perdonar, adiós. 

Esta entrada fue publicada en Noticias sobre este espacio. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ya comienza un nuevo año

  1. carlos dijo:

    eres un rayao friki de la vida tio,jajaja.paz&amor saludos.

  2. Javier dijo:

    Un rayao tal vez pero que se le va a hacer, los temas que trato en este espacio son temas que me apasionan, intento que este espacio tenga una calidad y un interes importante, que yo este agusto con mi espacio, que las personas que lo vean les puedan gustar y como no, potenciar mi lado profundo e intelectual como se suele decir, ya que almenos en mi caso es un aspecto importante de mi mismo que me gusta expresar y pienso que cualquier incentivo para que otras personas puedan expresar el suyo si estan interesadas merece la pena, ademas a los demás les puede resultar educativo y util a las demas lo que pongo en mi espacio si quieren aprender. Para ser un friki hace falta ser mucho mas raro que yo, si tienes curiosidad te doy la direccion de un test friki para que lo veas, yo tenia menos del 10% de la puntuacion total, por lo que aunque sea raro no soy un friki, solo estoy algo más interesado en mi mismo que otras personas. Bueno ya para terminar te comento que tu y cualquiera que visite esta pagina podeis poner comentarios, en todas las secciones o si quereis que ponga una seccion para poner comentarios decidmelo, además si teneis sugerencias de temas para poner en el espacio mejor, resulta más util que simplemente quejarse de que es rayante,adios. club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

  3. NoeliaAa dijo:

    jajaja esk si..xico eres mas friki..anda anda ajja si esk lo piensa to el mundo..margiiiiii..eres mas raroooAmOr x RadiKaL

  4. Javier dijo:

    Que le voy a hacer, me gusta ser raro, tengo algunas grandes amistades y otras que no han llegado a tanto pero estoy contento con la especial prosperidad de algunas de mis amistades y con tener otras tantas.    

  5. Jessica dijo:

    weno pos escribo el comentario pa decir al k que se alla metido con la opinion de javier…k se la guarde…pork cada uno tiene su opiinion..y si tu alomejor en tu espacio te gusta poner choches los pones..si a el le gusta hablar de esos temas pues habla cda uno ace lo que quiere y tu no tienes porque decirle ni friki ni raro,porque es un ser hmano iwal k tu y todos asik espero k no vea nda de esto otra vez…Javi no agas ni caso…!!!

  6. Gema dijo:

    Joe macho, la anonima 2 bacala tenia q ser…..aaaaaaaaaaaaains…..q ignorancia mas grande la d la gente! (especialmente la d la gentuza bacala esa). Javi, sigue tu labor….
     
     

  7. Javier dijo:

    Cobain, me alegro de que me animes a seguir con mi labor y de que valores lo que hago en mi espacio, como suele ser habitual cualquier propuesta que se sale de lo comun tiene cierto rechazo y esta no iba a ser menos, aunque tambien sienta bien saber que hay personas que aprecian lo que haces, muchas gracias.

Responder

