Presentacion personal (personal presentation)

 

Como veía que esa primera sección se había quedado muy olvidada y que necesitaba alguna actualización la he actualizado, también para celebrar mi aprobado en ingles y también en las demás asignaturas (que en 1º de Bachillerato es motivo de celebración) la he traducido al ingles.  

 

How I saw witch that first section had go very forgotten and that needed some computing I have upgrade it, also for celebrate mi pass in English and also in the others subjects (that in the first year of bachelor is raison of celebration) I have translated it at English.

 

Descripción personal:

 Serio, callado generalmente, raro, sorprendente, con poco tacto según algunas personas, tranquilo o puro nervio según la ocasión, divertido según algunas personas, con un gran deseo de ayudar a los demás pero sin dejar que abusen de mi altruismo, apasionado, intuitivo, sensible, cabezota, a veces demasiado blando. No suelo pasar desapercibido para quien me llega a conocer (por lo que haga o no haga), con gran autocontrol, despistado, escrupuloso, maniático, vivaz, inteligente y bastante buen estudiante     (aunque malo en matemáticas, con mala letra y que no destaca por una buena presentación de los trabajos, mas bien al contrario), observador de los demás, analítico en muchos aspectos, calculador. Que  intenta pasar desapercibido, consiguiéndolo en algunos aspectos. Con un gran deseo de conocer a los demás, aunque no soy cotilla, pensador, enérgico. Con dotes de liderazgo aunque personalmente me gusta mas ejercer mi influencia de forma menos vistosa. Aun así, no tengo inconveniente en que se me atribuyan meritos por mis actos, ni tengo inconveniente en hacer cosas que requieran reconocimiento, no voy cada dos por tres alardeando de mis éxitos pero me alegro de tenerlos. No me gusta desestabilizar mi entorno, aunque puedo hacerlo si lo creo conveniente. Extremista (puedo pasar por ejemplo de hacer cosas increíbles a estar tan vago que no me molesto ni en hacer lo mínimo). Reservado, con tendencia a llevarme a mi mismo y a los demás al limite. Me preocupo por muchas cosas y hay quien dice que pienso demasiado. Tengo una vida complicada aunque pueda no parecerlo, soy una persona de costumbres, etc.

 

Personal dates of presentation

 

Personal description: serious, quiet generally, strange, surprising, with bit tact according to some peoples, calm or pure nerve (restless) depending on the occasion, funny according to some peoples, with a big desire of help at the others but with ought let that they abuse of my altruism, passionate, intuitive, sensitive, pigheaded, sometimes too lenient. I don’t use to go unnoticed for who will arrive at know me (for that with I do (literally in subjunctive) or don’t do (literally in subjunctive) with a big self-control, absent-minded, scrupulous, fussy, sharp, intelligent and enough good student (although bad in math, with bad hand-writing and that don’t emphasize for a good presentation of the pieces of work, more good at opposite), observant of the others, analytical in much aspects, calculating. That tries to go unnoticed, getting it in some aspects. With a big desire of know at the others, although I’m not gossip, thinker, forceful. With qualities of lead although personally I like more to exert my influence of form less visible (more modest). Even so, I haven’t problem in that someone attribute me merits for my acts (literally is impersonal), neither I haven’t problem in do things with require gratitude, I don’t go ever (literally: each two for three) sowing off about my success but I’m pleased of have them. I don’t like to disestablish my environment, although I can do it if I think it appropriate. Extremist (I can pass for example of do incredible things at be so lazy that I don’t annoy me (expression that want said “I don’t want) neither do the most minimum). Reserved, with tendency at lead me at me same and at the others at limit. I worry for many things and there is who say that I think too. I have a complicated life even though it can don’t look like it. I am a person of habits, etc.

Aficiones e intereses:

 

Principalmente observar a los demás, pensar, los amigos, escuchar música tocando algún instrumento musical a veces, jugar al ordenador, escribir en algunas ocasiones, leer, hacer fotos con mi cámara digital para verlas como recordatorio, hacer algunos deportes como por ejemplo el baloncesto,  aunque no me gusta nada el fútbol. También en ocasiones estudiar aunque resulte extraño. También me gusta jugar a las cartas (naipes, magic, etc.). Ver la televisión, sobretodo series de ciencia ficción, dramas, comedias, acción, policíacas, etc. como por ejemplo: Buffy Caza vampiros, Ángel, Monk, Los Simpson, Alias, Stargate o mismamente Drama y Greg, además de algunas películas, reportajes, sobretodo históricos y algunos programas culturales.

 

Hobbies and interests:

 

Mainly to observe at the others, think, the friends, hear music playing sometimes some musical  instrument, play to computer, write in some success, read ,take photos with my digital camera for see them how reminder ,  do some sport how for example the basket, although I don’t like Nothing the football. Also sometimes study although perhaps it is strange. Also I like play the cards (cards (Spanish pack), magic, etc.).Watch the television, about all series of science-fiction, dramas, comedies, action, of detectives, etc. how for example: Buffy Vampire slayer, Angel, Monk, the Simpson, Alias (Nickname), Start Gate or samely Darma and Greg, also of some films, reports about all historical and some cultural programs.  

Me gusta ir al cine, generalmente cada varios meses, me gustan generalmente las  grandes superproducciones (tipo señor de los anillos, piratas del caribe, la guerra de los mundos, Star Wars, Matrix, Harry Potter, etc.) además de algunas comedias como Scary movie  y películas de animación como Esrek.

 

I like go to cinema, generally each several months, I like generally big blockbuster (type Lord of the rings, pirates of Caribbean, the war of the worlds, star wars, Matrix, Harry Potter, etc.), also of some comedies how Scary movie and films of cartoon how Esrek.

Los temas que me gusta tratar especialmente son: Historia, Psicología y Filosofía, aunque generalmente a la mayoría de la gente, incluidos muchos de mis amigos les resultan de poco o de ningún interés, y muchas veces en temas como filosofía les costaría muchísimo entender mis ideas, ya que no se molestarían mucho por intentarlo.

 

The subjects those like me to speak specially are: History, psychology and philosophy, although generally at the most of peoples, included the most of my friends are bit or nothing interesting, and much times in subjects how philosophy would cost much at they  understand my ideas, since they wouldn’t want (literally: they wouldn’t brother) much for try it.

En cuanto a pasar tiempo con mis amigos, me gusta mas pasar ratos tranquilos hablando o también porque no, de juerga bailando y cantando, pero prefiero cierta intimidad, no estar en lugares repletos de personas entre grandes multitudes. Me gusta más estar en pequeños grupos de menos de diez personas aunque he estado en pandillas de 30 o 40 sin demasiados problemas al respecto.  A veces también me gusta echar carreras corriendo con ellos aunque normalmente (correr) lo hago para moverme más rápido, por obligación o competición y para descargar adrenalina. También me gusta hablar individualmente con un amigo/a sin que haya nadie más alrededor, y por supuesto a trabes del Messenger, aunque estar en pandilla no esta mal. También me gusta estar con mis amigos por las noches, como mucho hasta las 12:00-12:30.

 

As regards pass time with my friends, I like pas whiles laid back speaking or also why not, of rave-up dancing and singing, but I prefer certain privacy, not be in place full of peoples inter big crowd. I like more be in small groups of less of ten peoples although I have been in gangs of thirty or forty with ought too problems in this respect. Also Sometimes I like do races running with them although often (running) I do it for move me faster, for obligation or competition and for discharge adrenalin. Also I like speak alone (personally) with a friend with ought to have (literally in subjunctive) nobody in environs, and of course trough of messenger, although be in gang sometimes is well (literally: be in gang isn’t bad). Also I like be with my friends for the nights, how much until the 12:00-12:30.

En cuanto a mis preferencias entre playa y montaña me gusta la montaña más que la playa. En esta las actividades que más me gustan son pasear por el campo, subir a algún pico, etc.

 

As regards at my preferences inter beach and mountain I like more the mountain than the beach. In this the activities that I like more (in Spanish is “at me like more they) are to walk for the field, to climb at some mountain, etc.

Sobre la lectura me gusta leer novelas de ambientación histórica, novelas fantásticas, (libros) de filosofía, (libros) de psicología, alguna de ciencia-ficción y algún libro científico en concreto. También me gusta leer revistas como Muy interesante o Quo, aunque no suelo comprarlas, y de comics antes leía Asterix y Obelix, aunque el comic no es una lectura que me entusiasme. Algunos de mis libros favoritos son: La Edad de Pavo: Alejandra Vallejo Najera, El clan del oso cavernario y continuaciones: Jeam Anuel, Fundación 1ª parte: Isaac Asimov, trilogía del juez de Egipto: Cristian Jacq, El Misterio de La Cripta Embrujada: Gabriel García Márquez, Olvidado Rey Gudu: Ana Maria Matute, La Ciudad de las Bestias y continuaciones: Isabel Allende, trilogía del señor de los anillos: Tolkien, Harry Potter y la orden del Fénix: J.K. Rowling, El laberinto sentimental: autor desconocido para mi, Historia del tiempo: Stephen Hopking, Ética para Amador: Fernando Sabater, La comunicación no verbal: Flora Davies, Caligula: Paúl-Jean Franceschini y Pierre Luner, La conjura: David Liss, y El Ultimo Caton: Matilde Asensi. 

 

About the reading I like read novels of historical setting, fantastic novels, (books) of psychology, some of science-fiction and some book scientist in particular. Also I like read magazines how “Very interesting” or “Quo”, although I don’t use to buy it, and of comics read before Asterix and Obelix, although the comic isn’t a reading that I like much. Some of my favourite books are: the age of the drippy (teenager): Alejandra Vallejo Najera, the clan of the bear of the caverns and its continuations: Jeam Anuel, Foundation Part one: Isaac Asimov, trilogy of the judge of Egypt: Christian jacq, the mystery of the charmed crypt: Gabriel Garcia Marquez, Forgotten king Gudu: Ana Maria Matute, the city of the Beast and continuations: Isabel Allende, Trilogy of the lord of the rings: Tolkien, Harry Potter and the Fenix ´s order: J.K. Rowling, The sentimental labyrinth: Unknown author for me, History of the Time: Stephen Hopking,

Ethics for Amador: Fernando Sabater, the no verbal communication: Flora Davies, Caligula: Paul-Jean Franceschini and Pierre Luner, The conspiracy: David Liss, and The Ultimate Caton: Matilde Asensi.     

 

Sobre música me gusta diversidad de música, con grupos y artistas como: La Oreja de Van Gogh, Amaral, La caja de Pandora, Söber, Savia, Mike Oldfiel, Diego Cantero, Alex Ubago, Héroes del silencio, alguna música turca, James Blunt, Belén Arjona, El Canto del Loco, Tatu, Crantembrerries, Diego Montoto, Dido, Evanenscen, Mago de oz, selección de canciones de bacalao, algo de música celta, también música como la de Manolo García, etc. No me gusta la música caribeña (música de salsa, merengue, bachata, cumbia, etc. salvo alguna rara excepción), Bumbury y el rap en general.

 

About music I like diversity of music, with groups and artists how: La Oreja de Van Gogh (The Hear of Van Gogh), Amaral, La Caja de Pandora (The Box of Pandora), Söber, Salvia (sap; vitality), Mike Olfield (Miguel Campo Viejo), Diego Cantero (Diego Amer Flowerbed), Alex Ubago, Heroes del silencio (Heroes of the silent), some Turk music, James Blunt, Belen Arjona, El Canto del Loco (The Sing of the mad), Tatu, Crantembrerries, Diego Montoto, Dido, Evanenscen, Mago de Oz (Wizard of Oz), selection of song of Bacalao (Music stile or group of stiles in this subject, too cod), some of Celtic music, also music how the (Music) of Manolo Garcia, etc.

I don’t like Caribbean music (music of salsa, meringue, bachata, Colombian dance, etc. excepting some unusual exception), Bumbury and the rap in general.            

                      

Esta entrada fue publicada en presentacion personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

