Un camino recorrido (A road crossed)

 
 

A medida que va pasando el tiempo cada vez me resulta más curiosa la sensación de haber vivido mucho cuando en comparación con todo lo que me queda por vivir mi vida es muy corta. Parece que hace una eternidad de la época en que yo era un joven que estaba siendo feliz en su cúspide escolar de la primaria  que en cuestión de meses tenía que ir al instituto, que se sentía demasiado mayor para lo que pudiera parecer y por otro lado se resistía un poco a dejar los cimientos de la vida que tanto tiempo le había costado establecer: los amigos y compañeros que tanto apreciaba, el éxito académico y la situación personal bastante estable que tenía así como su particular manera de desenvolverse en ese entorno. Ahora por otra parte me toca pasar por algo parecido a solo unos meses de acabar bachillerato.

 

While the time goes passing each time it’s more add the sensation of have lived much when in comparison with all that I have to live my life is very short. It looks an eternity go the time when I was a young that was being happy in his best moment in the school that in few months must go to the high school, that was fell himself so elderly for that would look and for other part resisted a little to leave the basis of the live that so much time had spent in set up: the friends and schoolmates that so estimated, the academic success and the personal situation quite stable that he had as his own form of progress in those environs. Now for other part I have to pass some thing similar at only few months for finish the high bachelor’s degree.

  

Este curso está empezando de un modo muy atareado, perdiendo un poco el contacto con viejos amigos y tratando de hacer nuevas amistades, estudiando mucho para unos estudios que parecen fáciles y conociéndome a mi mismo y a los demás un poco mejor. Finalmente he dejado la asignatura de francés que tantos buenos y malos ratos me ha dado, especialmente buenos en mi ultimo año en que disfrute mucho con amigas (o compañeras con las que tengo más o menos amistad) y un amigo en una clase cuya profesora me hizo disfrutar mucho aprendiendo francés, por estudiar psicología que me encanta (La profesora ya no sigue pero aun así si no hubiera olvidado este verano mucho francés no habría tenido problema en dar francés si no hubiera podido dar psicología). Me pregunto que me deparara el futuro cercano y un poco por qué en el fondo hay tanta presión con el tema de la selectividad pero por ahora trato de llevar el presente lo mejor que puedo que no va tan mal. Dentro de ocho meses mi vida seguramente cambie radicalmente pero ya no me asusta tanto porque sé que tengo un gran camino andado que quedará.

 

This year is beginning of a very busy mode, losing a little the contact with old friends and trying to do new friends, studying much for studies in appearance easy and knowing me and to the others a little better. Finally I have left the course of French that so good and bad times have given me, especially good times in my ultimate year when I enjoyed much with friends in a class with whose teacher I enjoyed much learning French, for study psychology that I love it (the teacher don’t continue but even so if I wouldn’t have forgotten much French I hadn’t had problem with give French if I wouldn’t be able to study psychology). I wonder that the near future will provide me and a little why really there’s so insistence with the university entrance examination but for the moment I try be doing the best that I can the present, it isn’t so bad. In height months my life certainly changes radically but it now doesn’t scare me so much because I know that I have a big way walked that will remain.

Esta entrada fue publicada en presentacion personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

