seccion desahogo (relief section)

 

 

seccion desahogo

Para traducir está sección y que me resulte más accesible la he vuelto a poner, por lo demás está igual:

For translate this section and that be more accessible for me I have done again to put it, except this it’s similar.

Dado que segun he visto a algunos de mis detractores les encanta prejuzgarme y meterse conmigo sin conocerme y he visto que necesitan desahogarse dejo esta seccion para esas personas, quien quiera matar el aburrimiento porque le parezca que no tiene nada mejor que hacer que criticarme por criticar aqui tiene su seccion, si con ello se siente mejor servira de algo y puesto que la pongo les pido a quienes pongan comentarios de ese tipo que los pongan solo en esta seccion, adios. 

Since as I have seen many of my detractors love prejudge me and hassle me without know me and I have seen that they need to let off steam I leave this section with them, who want kill the boredom because he/she think that haven’t nothing better than do that criticize me for criticize, he/she have here his/her section, if with it he/she fell better it will serve of something  and as I put it I ask them to who put comments of this type that they put them only in this section, god bye.     

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

