Anuncio de búsqueda de trabajo

 

 

Anuncio de búsqueda de trabajo

 

Visitando mi página he decidido anunciar que estoy buscando trabajo. Para quienes no hayan leído todo lo que he escrito en el bloc, me imagino que todo el mundo, hablaré un poco de mí y los datos más interesantes de cada a candidato a un puesto laboral:

 

 

 

 

Me llamo Javier Valladolid Antoranz. Tengo veinte años, soy escritor desde los siete años de manera esporádica e intensiva desde los 16 y me considero profesional desde los 18-19. He escrito una novela pendiente de publicación y en vista de un comité de lectura. Soy estudiante universitario de 2º curso de filología románica y de 1º de filología italiana; cursos recién acabados. Además del ámbito de la lectura y la escritura tengo dedicación de años a la practica del montañismo cómo afición  y me caracterizo también por mi actividad de filósofo (La psicología también forma parte de mi afición (Y elemento vital) a la filosofía). Soy aficionado al cine (Especialmente actual, no tanto el clásico) y ya he buscado trabajo más de una vez de acomodador y de vendedor de palomitas, aparte de que no descartaría, teniendo la formación necesaria para realizar el trabajo, un trabajo de guionista si me dieran la oportunidad. Tampoco me importaría trabajar en cafeterías, heladerías o bares. El sector editorial también me interesa conocerlo y siempre estoy interesado en cualquier trabajo que me permita conocer ese mundillo. En el ámbito del libro he buscado trabajo en multitud de librerías (Bibliotecas no demasiado porque para ser bibliotecario hace falta una serie de titulaciones y  otra clase de personal no suelen contratar en la mayoría) sin demasiada suerte por el momento. También he podido complementar la práctica del montañismo con actividad de voluntariado guiando invidentes.

 

Cómo otras aficiones, tengo una cultura musical más o menos variada, escucho música con frecuencia, aunque las haya mucho más amplias, y suelo ver la tele, en especial series de ciencia ficción (También puede ser interesante comentar que soy fan de la serie Buffy Cazavampiros; de cara a cualquier convención al respecto en España se puede tener en cuenta mi participación; motivación para ello no me faltaría); he perdido la cuenta de cuantas he podido ver a lo largo de mi vida. También, en un trabajo dado, si hubiera que cantar, interpretar o bailar en una situación puntual podría hacerlo. Ya cómo casi irrelevante estaría mi afición al juego de cartas magic; pero de cara a tratar con otro empleado con esa afición puede venir bien. También soy aficionado a la astronomía (Y con interés en otras ciencias puras además de interés por la historia y una intención de aprender sobre casi cualquier cosa que pueda satisfacer mi curiosidad), aunque todavía estoy aprendiendo lo básico si comparamos con todo lo que hay por aprender.

 

 Puedo ser bastante bueno con el tema de la observación. Soy una persona creativa y, pese a ser algo tímido, sí he participado en un puesto de información en mi facultad. Puedo ser a veces muy ingenioso, sorprendente y meticuloso. Soy una persona que se toma muy en serio cualquier trabajo que pueda realizar y a la que le funciona mejor el trabajo propuesto a realizar que las ordenes de enorme disciplina. Soy una persona con buena disposición a tratar con la gente aunque en las primeras impresiones pueda ser un poco vago socialmente. Tengo un entusiasmo enorme por los temas que más me interesan y disposición a vivir nuevas experiencias. Ya dar clase, de momento, no es mi fuerte y estoy ahora mismo un poco peleado con la lengua francesa; lo que supone que trabajar en un ámbito de contacto indirecto con el francés me vendría muy bien cómo práctica. Tengo conocimientos de italiano, de latín y griego clásico y, aunque estoy algo peleado ahora mismo con el inglés, puedo comunicarme en inglés si hace falta.   

 

Busco un trabajo que se desarrolle en la comunidad de Madrid o no muy lejos de mi Fuenlabrada de residencia. Un trabajo para el verano, otras vacaciones o sábados y domingos.

 

Soy una persona que pienso que puedo desempeñar muy diferentes trabajos y que, pese a mi falta de experiencia, puedo aportar toda mi persona, mi dedicación y mis conocimientos en el trabajo que vaya a realizar; sólo necesito que se me dé una oportunidad. He añadido mi curriculum a la carpeta de “publico”, en la sección Sky Drive de esta web, a la que se accede a través de mi perfil, para más información.   

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Responder

