Recomienzo

 

Recomienzo

 

Después de un tiempo sin escribir me apetecía volver. Escribo en este nuevo blog porque surgió un problema con mi antigua web durante unas tareas de mantenimiento y hasta que no se aclare, hace dos semanas de aquello, no podré recuperar mi web. He intentado ponerme en contacto con Microsoft pero hasta que sea posible seguiré provisionalmente con esta nueva web.

Lo primero de todo querría aclarar alguna cosa respecto a cosas que vi en mi antiguo espacio. Esta web no está para hacer publicidad comercial; quien va a véndeme algo y no conozco de nada no es mi amigo; es completamente inapropiado tal apelativo.

También respecto a “agregar como amigo” en Windows live. Procuro no agregar a desconocidos que no me dicen quienes son y me agregan sin más. Mensajes de interés en conocerme para una relación no me gusta que estén escritos como si me conociera esa persona cuando ha visto algo sobre mi perfil y podría ser su tipo de chico. Ahora mismo no busco pareja pero quien me haga cambiar de opinión será una chica a quien conozca de verdad y que, además de ser atractiva, me interese como pareja y esté muy bien junto a ella como persona. Estoy cansado de formulismos, “con amor” y ese tipo de cosas, para indicar que se está interesado en una relación de pareja cuando en realidad no sientes todavía atracción hacia la otra persona.

Y ahora quiero pensar en este verano. Este verano ha sido muy ajetreado. He visto a muchos amigos venir e irse; ha sido un verano muy de ser testigo del viaje de mis amistades mientras yo permanecía en Madrid ocupado. Aún así, ha sido un verano con días memorables. Mucho mejor que el anterior.

He podido quedar varias veces con mis mejores amigos. He ido al SPA, una de las mejores experiencias de relax de mi vida, he jugado de nuevo a los bolos, he ido a ver cine antiguo en versión original, he conocido El Pardo, conciertos y más.

He escrito unas cuantas cosas como todos los años y he pasado muy buenos ratos en el pueblo y colaborado en maquetar la revista Mephisto y he participado en ensayos para recitales solidarios. La verdad es que estoy satisfecho de este verano que acabará dentro de dos semanas. Sí me he dado cuenta que, pese a los problemas que suceden en la vida y todos los cambios que en estos meses han sucedido, al final el tiempo pasado con los amigos, con la familia y haciendo lo que nos gusta es lo que queda en el recuerdo.

Esta entrada fue publicada en presentacion personal, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

